diciembre 29, 2009

Casco cambia de equipo y se suma al AS Racing

Pensando en la temporada 2010 que se viene del Top Race Junior, uno de los principales animadores de la categoría, Christian Casco, confirmó en las últimas horas su desvinculación del equipo GT Racing para incorporarse a partir de la primera fecha del 14 de Febrero en Comodoro Rivadavia, al equipo AS Racing que dirigen los experimentados Cristian Ávila y Carlos Servadío, y que han logrado en esta temporada el campeonato del Top Race V6 con José María “Pechito” López.
Luego de anunciar el alejamiento en excelentes términos del equipo comandado por Gustavo Tadei, el Mondeo que es propiedad de Casco viajó al taller que el AS Racing tiene en San Justo, donde ya se trabaja acondicionando la unidad de cara a la primera fecha de la temporada en la cual el objetivo para el “Colo” es el de pelear de lleno por el campeonato, en una de las estructuras mas importantes del Top Race donde en principio, Christian será el único piloto dentro de la Junior tras el alejamiento del neuquino Camilo Echevarría, de excelente campeonato en su debut en la categoría.
“Llegamos a un acuerdo con Cristian Ávila, Carlos y Hernán Servadío para que el AS Racing comience a atender el auto en el taller de San Justo. Hemos terminado en excelente relación con el equipo de Gustavo Tadei a quien le agradezco por el gran auto que me ha entregado en todo momento y donde me permitió lograr una victoria en estos dos años, siempre siendo protagonista en los puestos de punta. Ahora el cambio se produce por una cuestión de buscar mayor exclusividad en cuanto a lo que se refiere a la atención del auto, ya que en principio seríamos los únicos dentro del Top Race Junior en el equipo AS, sumado a la cercanía que tendré ahora para supervisar los trabajos en el auto. Con este cambio apostamos a un equipo que ha funcionado muy bien la temporada pasada con Camilo Echevarría, y que además logró el campeonato con López en el Top Race V6, por lo que nadie va a descubrir la capacidad de los integrantes del equipo. Desde ya agradezco la confianza depositada por Ávila y la familia Servadío, con quienes tendremos el claro objetivo de pelear el campeonato y ser protagonistas desde el inicio en Comodoro Rivadavia. También aprovecho para saludar a todo el grupo de sponsor que nos acompañó durante el 2009 y lo seguirá haciendo en 2010, deseando que pasen muy felices fiestas a todos y que comience un gran 2010 para el Top Race” señaló Casco, listo para un nuevo desafío dentro de una categoría muy competitiva como actualmente es el Top Race Junior.

Servicio Periodístico: GS Prensa /