diciembre 17, 2009

Campanera quiere mantenerse adelante en la última del año




Este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires se disputará la 16ta y última fecha del Turismo Carretera ante un marco excepcional de público, y allí Laureano Campanera buscará con su Chevrolet alistado por el Donto Racing, mantener lo muy bueno realizado en La Plata, donde fue protagonista de lujo en los puestos de punta, logrando un meritorio octavo lugar.
La estructura con sede en Don Torcuato realizó los trabajos de control y recambio de elementos habituales, sin efectuar cambios mayores dado el muy buen funcionamiento del auto logrado en las últimas fechas por Héctor “Tito” Pérez en conjunto con Ricardo Joseph, quien motoriza la siempre bien presentada Chevy que utiliza el “Laucha”, quien decidió tomarse la semana de descanso tras la carrera de La Plata y su posterior casamiento, por lo que no estuvo presente en la última fecha del Top Race realizada en Paraná.
“Vamos con todo a Buenos Aires, alentados por el muy buen resultado conseguido en La Plata y porque mi auto está funcionando muy bien en conjunto con los motores que desarrolla la familia Joseph. Hemos trabajado mucho para terminar de hermanar el equipo y lograr los resultados que hoy están a la vista, y ahora no debemos relajarnos y continuar en este ritmo para volver a ser protagonistas en un autódromo siempre especial como es el de Buenos Aires, donde últimamente en la zona del kilómetro hemos estado midiendo nuestros motores y los parciales son óptimos. Esperamos mantenernos bien adelante y volver a clasificar entre los mejores veinte para ser protagonistas y sumar puntos que nos permitan seguir ascendiendo en el campeonato. Desde ya agradezco el esfuerzo de todo mi equipo y mis auspiciantes que siempre me acompañan, como así también el cariño que nos brinda la hinchada de Chevrolet. No veo la hora de pasar por la quince para saludar a todos quienes no siguen en forma incondicional y brindarles un buen resultado”, comentó Campanera esperando con ansias la bandera verde que indique la posibilidad de salir a pista.
El equipo Donto Racing ya se encuentra instalado en el trazado capitalino, esperando el inicio de la actividad oficial del TC pactado para el día Viernes, donde Laureano deberá disputar en horas del mediodía la primera tanda de entrenamientos para comenzar a acomodar su Chevrolet, y luego la primera clasificación que será en horas de la tarde, y comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.