diciembre 21, 2009

COPPOLA 24º EN EL GALVEZ

Mariano Coppola finalizó en la posición 24 en la última fecha del año del torneo del TC Mouras en el Autódromo de Buenos Aires, donde se consagró Campeón Gastón Ferrante.

El piloto de Avellaneda no pudo redondear una buena clasificación, pero si pudo avanzar mucho en la primera serie, ya que llegó a la bandera de cuadros en la quinta posición, sumando algunos puntos. Lamentablemente el domingo, a poco del final recibió un golpe y llegó retrasado.

“Fue una verdadera lastima, venía en la octava posición, venía a muy buen ritmo, hasta que entre los hermanos López me tocaron y me dejaron con las manos vacías. Me queda la tranquilidad de que el auto pegó un salto importante y que vamos por buen camino. Quiero agradecerle a todo mis auspiciantes y a mi familia por el apoyo brindado durante toda la temporada” expresó Mariano.