diciembre 13, 2009

Agustin debio abandonar sin cumplir una vuelta. Pernia finalizo 18 y Mazzacane 20




Muchas alternativas se vivieron en esta carrera del Top Race en Paraná. Agustín que largaba desde la séptima posición no pudo cerrar ni una vuelta. De Benedictis se cruzo en la pista y para esquivar fue tocado adelante y atrás rompiendo partes del Mercedes que no le permitieron continuar en pista.

Leonel Pernia pudo sortear los despistes y largando desde el puesto 21 logra pasar en la primera vuelta en la posición 15. Lamentablemente para ir mas rápido y continuar avanzando sufre un fuera de pista que lo hace caer al puesto 29.
Con un gran ritmo y un auto que penaliza en lo derecho Leonel se las arreglo con mucho profesionalismo para llegar en el puesto 18.

Quien hacia una gran carrera era Gastón Mazzacane que largo 20 y al cabo de las primeras vueltas se encontraba en el puesto 13. El Mondeo 42 comenzó a tener algunos problemas con los frenos que no le permitían a Gastón mantener un ritmo normal.
Igualmente Mazzacane logro llegar en el puesto 20 completando el total de las vueltas.

La carrera fue ganada por José María López, seguido muy de cerca por Diego Aventin, completando el podio Gabriel Furlan.

Los pilotos del Sportteam, comentaban:

Leonel Pernia: Habíamos arrancado muy bien pero penalizamos mucho por lo derecho. Después me fui afuera tratando de ir más rápido y logre llegar al final de la carrera en un puesto que no era el pensado. Por suerte tenemos revancha mañana donde tratare de hacer una buena carrera y terminar adelante.

Agustín Canapino: Mucho para decir no tengo. Simplemente largue bien y quise esquivar a De Benedictis y me golpearon adelante y atrás. Ahí termino mi carrera. Mañana trataremos de terminar un buen fin de semana.

Gastón Mazzacane: En las primeras 10 vueltas sentí que el auto funcionaba muy bien, de hecho estaba 13 que era muy bueno para nosotros. Después sentí que tenía problemas con los frenos y empecé a perder ritmo. Mi objetivo era después terminar la carrera. Ojala mañana pueda tener un buen final de campeonato.

Sergio Polze, Director del Sportteam: No fue el resultado esperado. Tanto con Agustín como con Leo estábamos en condiciones de pelear entre los 10 de adelante. Las distintas alternativas de carrera hicieron que los resultados no fueran los esperados. Esperamos para mañana que las cosas salgan para nuestro lado y podamos tener un buen cierre de temporada.

Final carrera Sábado / Top Race / Paraná

1. López
2. Aventin
3. Furlan
4. Fontana
5. Martínez

18. Pernia
20. Mazzacane
37. Canapino S/Vueltas