diciembre 24, 2009

"Voy a seguir en el TC Pista"

Mauro Giallombardo, quien el 29 de diciembre recién cumplirá 20 años, no pasará al Turismo Carretera y correrá un año más en el TC Pista."Me encantaría pasar al TC, pero voy a seguir en el TC Pista", comentó el piloto de Bernal al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar
Agregó que "todavía tengo que pulir varias cosas para correr en el Turismo Carretera. Otra temporada en el TC Pista no viene mal, este año fue espectacular y ahora hay que superar esta gran marca conseguida en mi primer año dentro de la categoría".
"Hay que tratar de continuar sumando experiencia y tratar de pasar el TC en 2008. Fue una decisión muy difícil, pero estoy contento porque voy a seguir haciendo lo que más me gusta en la vida... y junto a un gran equipo como el Alejandro Garófalo Motor Sport", manifestó la Rana de Bernal.
La determinación se tomó durante una reunión que tuvo como protagonistas a Néstor Giallombardo, el representante Jorge Molinatti, Alejandro Garófalo, el ingeniero Federico Raffo y el propio Mauro.

Prensa MG/Sergio Fiorentino