diciembre 21, 2009

FERRANTE CAMPEÓN DEL TC MOURAS





En una excelente tarea, Gastón Ferrante se coronó Campeón del TC Mouras en el Autódromo de Buenos Aires, ante un marco de público impresionante.

El piloto de Castelar manejó de manera eximia todo el fin de semana con un solo objetivo, que pudo lograr cuando le bajaron la bandera de cuadros frente a la 4 de Ford. Gastón llegó en la séptima posición y aventajó Cristian Dentella por 4 unidades.

“Estoy muy feliz, éste siempre fue el objetivo firme del año. Fui el dominador por buena parte del mismo, pero cuando a los Chevrolet les quitaron la brida, ahí se hicieron fuertes y se vinieron con todo, justo en un momento que no fue del todo bueno del año para nosotros, pero en las últimas dos fechas fuimos muy regulares y recuperamos la firmeza del auto. Simplemente me dedique a llegar delante de Dentella y a arribar a la cuadriculada. El agradecimiento a toda mi familia, a los sponsors, al equipo de Sergio Guarnaccia, a Willy Durante por los motores y a Fabián Fuentes por el chasis” declaró El Torito.