diciembre 21, 2009

CIERRE DE CAMPEONATO POSITIVO PARA CAMBRIA

Stefano Cambria terminó en la 10º posición en la última fecha del torneo del TC Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se consagró Campeón Tomás Urretavizcaya.

En su primer fin de semana con el equipo Halcón Motorsport, el volante de San Francisco Solano no tuvo una buena clasificación, pero luego en carrera pudo avanzar y mostrar el potencial del Dodge que el año que viene llevará el #22 en los laterales.

“En carrera fuimos de menos a más. Lástima que el sábado en la serie no funcionó el limpia parabrisas, sino creo que hubiese terminado mejor todo. Igualmente este es un buen resultado por ser la primera vez con el equipo. Esto da muchas fuerzas para encarar el año que viene. Quiero agradecerle a mi familia y a mis sponsors por el apoyo que me brindaron durante toda la temporada” destacó Stefano.