diciembre 17, 2009

Rodríguez buscará despedir el año con una victoria

Este próximo fin de semana el TC Pista disputará su última fecha en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, y ya sin chances de poder pelear por el campeonato, Matías Rodríguez irá en búsqueda de la victoria con su Chevrolet alistado por el Urtubey Competición y motorizado por Jorge Pedersoli, para despedir el año de la mejor forma y cerrar en forma positiva su etapa dentro del TC Pista, ya que el piloto de San Isidro ha confirmado que dará el salto al Turismo Carretera en el 2010.
“Sería importante llevarnos una nueva victoria para despedir el año de la mejor forma en el TC Pista, demostrando que hicimos todo para pelear el campeonato y que por distintos factores en las últimas fechas de la ‘Copa de Plata’ no pudimos sumar lo esperado. El equipo ha trabajado como siempre en la Chevy, realizando un intenso repaso y control de los elementos, sabiendo que no hay mucho por tocar porque el auto funciona mas que bien. Espero poder cerrar bien este 2009 para comenzar luego a pensar en el próximo año, donde vamos a estar dentro del Turismo Carretera, definiendo en los próximos días de qué forma continuamos, y también trabajamos en función de sumarnos al Top Race en la próxima temporada. Agradezco al equipo y a Wálter Alifraco por el excelente auto que me entregan durante cada fecha, a Jorge Pedersoli por los rendidores motores, a toda la hinchada de Chevrolet por el aguante y por supuesto a la gente de San Isidro”, cerró Matías.
La actividad para Rodríguez comenzará el día viernes en el Gálvez, con la primera tanda de entrenamientos libres en horas de la mañana y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana entre los que el piloto de San Isidro quiere anotarse firmemente.