diciembre 30, 2009

LEONEL PERNIA RECIBIO EN TANDIL EL PREMIO “CARLOS ALBERTO JARQUE” EL PASADO FIN DE SEMANA


Es uno de los jóvenes reconocidos y arraigados en la piel de los tandilenses. Leonel Pernía, tiene un gran “feeling” con su ciudad Natal y el pasado sábado fue ovacionado en la tercera Fiesta del Automovilismo Zonal, que organizó el equipo Radial de “Acelerando a Fondo”.

Varias figuras del automovilismo nacional se hicieron presentes entre ellas Juan María Traverso.-
El tandilense y subcampeón del T.C. 2000 tuvo el reconocimiento por la gran temporada que estableció en una de las categorías más importantes del país y de Sudamérica, siendo además relevante protagonista en el TRV6, y haciendo las primeras experiencias en el Turismo Carretera.

Tras la entrega de distinciones a los campeones zonales, llegó el turno y la premiación de Leo Pernía. El piloto serrano recibió un singular reconocimiento por su labor a lo largo de toda la temporada, siendo distinguido con el premio especial “Carlos Alberto Jarque”, entregado por Don Juan Jarque y la familia del recordado hombre de las dos ruedas y campeón de los monopostos.

Feliz y emocionado se lo vio a Leo tras recibir dicha distinción en memoria de uno de los grandes pilotos que tuvo la ciudad de Tandil.

Foto: Daniel Baretta