diciembre 15, 2009

Violeta cerró su año llegando en la última de Paraná




Violeta Pernice tuvo un positivo fin de semana en Paraná, donde el Top Race Junior cerró su campeonato con las dos últimas fechas del año 2009. En la competencia del día sábado, la joven santafesina debió abandonar cuando venía avanzando, tras sufrir un golpe de Daniel Collazo y romper la dirección del Alfa 156 alistado por el equipo Black Team. En tanto que en la segunda competencia, “Viole” pudo llegar en el 17mo puesto aunque estaba para mas, ya que sufrió un despiste cuando peleaba la posición con Claudio Palazzo para ingresar entre los diez mejores del clasificador.
“El fin de semana fue positivo porque si bien se nos complicó a la hora de clasificar en la primera carrera, veníamos avanzando hasta que me pega en la ese de la chicana Collazo y me rompe la dirección. En tanto que en la segunda carrera, Palazzo me deja sin pista cuando lo vengo superando y allí tuve que irme hacia afuera, pero pude volver y llegar a la bandera a cuadros. Es importante haber llegado a la bandera a cuadros para sumar algún punto, aunque sin dudas estábamos para un poco mas. Trabajaremos en función de mejorar de cara al año 2010 donde la idea es podes seguir sumando experiencia pero a la vez afianzarnos en el Top Race Junior, una categoría sumamente competitiva y muy difícil. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que realiza sobre me auto y a los sponsor que nos acompañan”, declaró Violeta luego de culminar la final.
Finalizado el campeonato del Top Race Junior, Pernice terminó en la 30ma posición en el campeonato sumando un total de 9 puntos. Ahora, la primera fecha de la categoría que iniciará su campeonato 2010 el próximo 14 de Febrero, y será en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.