diciembre 12, 2009

CLASIFICACIÓN BAHÍA BLANCA II

Comentario



(Bahía Blanca, 12 de diciembre de 2009). Marcelo Bugliotti manejó con calma la situación de la última fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo “Aldea Romana-Ezequiel Crisol” y se ubicó duodécimo entre 38 competidores, quedando ni más ni menos que 14 puestos más adelante que Esteban Tuero, su único contrincante.



El líder del campeonato por 21 puntos (hay 36 en juego) reguló su marcha en la calurosa tarde bahiense, situándose a ocho décimas del poleman, Emanuel Moriatis (Ford Focus).



El Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición se reveló efectivo desde que comenzó la actividad, apareciendo tercero en los tiempos generales de los entrenamientos (tercero en la primera tanda y quinto en la segunda).



El volante oriundo de Jesús María intentará mañana estar lo más arriba posible en los resultados de su serie e incluso ganarla, a los efectos de plantear una estrategia relativamente más tranquila en la final.



Declaraciones



En otras circunstancias, de repente no estaría enteramente conforme con el duodécimo lugar, pero teniendo en cuenta que Tuero tuvo problemas técnicos en su Chevrolet Astra, me veo sin tanta presión. Por supuesto, no habrá que confiarse demasiado y estar atento a lo que ocurra desde temprano con las series, para luego plantear el evento en función de eso y cuidándose de las maniobras ajenas. El coche rinde muy bien y hoy solo decaí con respecto a las prácticas cuando puse neumáticos nuevos para clasificar. Tenemos confianza en la escuadra de que todo esté en orden a la larga.

Clasificación Clase 3



Posición
Piloto
Auto
Tiempo / Diferencia


Emanuel Moriatis
Ford
1m21.219s (147.335 km/h)


Leandro Vallasciani
Renault
a 0.439s


Ezequiel Bosio
Citroën
a 0.518s


Francisco Viel Bugliotti
Honda
a 0.624s


Luis José Di Palma
Ford
a 0.626s


Carlos Okulovich (h)
Honda
a 0.640s

12°
Marcelo Bugliotti Chevrolet
a 0.679s