diciembre 30, 2009

ANTICIPO RALLY DAKAR 2010

Hugo Zucchini se encuentra en Buenos Aires desde el domingo pasado y ya se encuentra listo para debutar en el famoso y exigente Rally Dakar que se largará el sábado por la tarde en la ciudad de Buenos Aires, donde ayer cumplió en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo con la verificación técnica y administrativa.

El argentino llevará en su Toyota Hilux T2 el número 414 y, desde la presentación en público de su flamante camioneta el martes de la semana última en Villa Carlos Paz, se dedicó a conocer un poco mejor su nuevo medio mecánico, al que probó a lo largo de unos 60 kilómetros en caminos de las serranías cordobesas.

El vehículo, ya apto para ser de la partida desde el Obelisco ubicado en la Avenida 9 de Julio de la capital nacional antes de partir rumbo a la localidad bonaerense de Colón, donde los competidores pasarán la noche en el primer campamento. La ceremonia de largada, en medio del colorido de autos (138), camiones (50), motos (161) y cuadriciclos (29) de 373 participantes, incluirá diferentes animaciones y sorpresas, comenzando por una exhibición de dos aviones Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. Más de 100.000 regalos serán distribuidos al público por los diversos patrocinadores de este popular y mítico evento.

Juan Cruz Mathus