diciembre 05, 2009

Rodríguez no baja los brazos y tiene la pole provisoria




Matías Rodríguez se rehúsa a dejar de pelear el campeonato del TC Pista, y por ello en la jornada de hoy se mostró muy sólido en el arranque de la 15ta fecha del campeonato y cuarta de la “Copa de Plata”, al haberse quedado con la pole position provisoria en un muy buen trabajo.
El de San Isidro, que ya se había mostrado como gran candidato al haber realizado también el mejor tiempo en los entrenamientos libres, marcó en la primera vuelta de clasificación un tiempo de 1m 30s 66/100 para quedarse con la pole position provisoria y dejar segundo a Mauro Giallombardo por 08/100 en una tanda apretada entre ellos, ya que al tercero Martín Ponte, le sacaron ambos mas de medio segundo de diferencia.
“Estoy muy conforme con lo hecho porque nos mostramos competitivos desde el inicio del día al marcar el mejor tiempo en entrenamientos, y luego pudimos hacerlo nuevamente en la clasificación, la cual finalizó apretada con Giallombardo, pero a la vez con una muy buena diferencia con los demás rivales. El auto funciona muy bien aunque creo que haciendo un pequeño cambio para solucionar una ida de trompa, podremos mejorar lo hecho en el día de mañana. Hoy pensamos únicamente en trabajar para llegar a la victoria y no en el campeonato, por lo que seguiremos trabajando para seguir en el mismo camino. Desde ya agradezco el trabajo de todo el equipo Urtubey Competición, el trabajo de Jorge Pedersoli en el motor, y por supuesto a todos los sponsor que nos acompañan. La hinchada de Chevrolet, y la gente de San Isidro”, comentó Matías, conforme con el trabajo realizado hoy.
Mañana sábado, la actividad para Rodríguez comenzará en horas de la mañana donde el joven piloto disputará la segunda tanda de entrenamientos para luego pasar a la clasificación definitiva, que ordenará la grilla de las series sabatinas en la cual Rodríguez irá en búsqueda de un triunfo que le permita largar bien adelante en la final.