diciembre 09, 2009

"QUIERO CERRAR UN GRAN AÑO"




Buenos Aires, Argentina, 9 de diciembre del 2009.-
La “Etapa Final” del TRV6 se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, cerrando así el año 2009 de la divisional.
Allí estará como es habitual, Leonel Pernía, con el Mercedes Benz Nº 44 que alista el Sportteam. “Quiero poder cerrar un buen año en lo personal y también dentro de la categoría y el Equipo” arrancó diciendo Leo. “Nos sumamos al proyecto a mitad de año y nos adaptamos rápidos y dando pelea desde el inicio” agregó el Tandilense.
“Estoy en un gran Equipo, al cual le estoy muy agradecido por su trato, lo mismo para los Patrocinantes que confiaron en mi y ojala podamos cerrar de la mejor manera este 2009 para afrontar el 2010 mejor aún” contó Leonel, en las vísperas a emprender viaje a Paraná.-
Diez pilotos están en condiciones de luchar por el Título del TRV6.-