febrero 04, 2009

UNA GRAN NOTICIA PARA LA FORMULA METROPOLITANA

La ACTC confirmó que Campeón y Sub-Campeón podrán ingresar al TC Pista

La categoría FORMULA METROPOLITANA recibió por parte de la ACTC una buena noticia ya que las autoridades de la entidad resolvieron en la reunión de este martes que el Campeón y Sub Campeón 2009 de la especialidad podrán ingresar directamente al TC Pista, categoría que participa junto al Turismo Carretera.
Esta categoría que está comenzando el 22 de Febrero su segunda temporada corre habitualmente juntro al TC Mouras y es fiscalizada por la Federacion Metropolitana.
La noticia le dará a la categoría un respaldo importante y potenciará su interés deportivo promocional.
La ACTC. de esta manera le dió forma a un pedido elevado por APEFA, la Asociación que nuclea a los dueños de los equipos de la FORMULA METROPOLITANA que había solicitado el mismo para que el Campeón y Sub-Campeón tuvieran como premio el otorgamiento de la licencia para el ingreso al TC Pista.
Pensando en la competencia que abrirá el campeonato 2009 en el autódromo Roberto Mouras el próximo 22 de Febrero, corriendo la primera de las 14 carreras pactadas, varios pilotos siguen ensayando con sus Crespi/Renault y en el día de ayer fue el turno de Luciano Ferroni, un joven piloto de Comodoro Rivadavia de 19 años que giró con un auto del equipo Scudería Ramini marcando un tiempo de: 1.09.77 en el circuito corto del autódromo Roberto Mouras.

Daniel Jauregui