febrero 27, 2009

CAMBRIA QUEDÓ 16º EN LA PRIMERA TANDA


Stefano Cambria llevó a cabo la primera tanda clasificatoria en la segunda fecha del campeonato del TC Pista en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce y se ubicó 16º en la general.

Nano comenzó la actividad oficial con los entrenamientos matutinos. Estos fueron usados para la adaptación al circuito, ya que este fue su primer contacto con el circuito que está alojado en la sierra La Barrosa de Balcarce.

El trabajo en pista fueron 11 vueltas cronometradas y el mejor tiempo fue de 1’50’’536/1000 quedando a 2’’018/1000. del más veloz que fue Gustavo Diorio.

En clasificación, Stefano dio 3 giros lanzados y su tiempo fue de 1’49’’811/1000 y quedó a 1’’888/1000 del más rápido que fue Fabián Pisandelli.

“Estoy contento porque logramos recuperar el auto que teníamos a fines del año pasado. Ahora puedo llevarlo por donde yo quiero y eso me da mucha tranquilidad. Por ser esta la primera vez que transito en Balcarce el resultado es positivo, pero estoy perdiendo mucho debajo del puente, asi que mañana creo que mejoraremos el tiempo, ya que va a estar mas fresco. Quiero felicitar a la gente de mi equipo que trabajó sin descanso para recuperar la competitividad del auto” contó Cambria luego de la clasificación.