febrero 12, 2009

EL DC PERFORMANCE PRESENTARA A CARDUCCI Y ALAUX

El equipo con sede en Salto se sumará a la categoría brindando atención para el Mondeo TRV6 de Leo Carducci y Sergio Alaux. Tito Pérez brindará asesoramiento técnico para la escuadra, que tiene intenciones de incorporar en el corto plazo otro auto, en este caso del TR Junior.

Leandro Carducci continuará este año en Top Race dentro del equipo DC Performance, que de esta manera se incorporará a la categoría. Héctor "Tito" Pérez brindará toda su experiencia para la escuadra con sede en la ciudad de Salto, que atenderá el Mondeo Nº81 del piloto de Las Parejas y también el Peugeot 407 TRV6 nº 69 de Sergio Alaux.

"Estoy muy contento por poder confirmar que voy a seguir corriendo en Top Race por tercera temporada consecutiva. Quiero agradecer a la gente del DC Performance por la buena predisposición para que lleguemos a un acuerdo para estar juntos este año. Ojalá pueda conseguir repetir los buenos resultados parciales que logré el año pasado y redondear buenas actuaciones con el Mondeo", dijo Leo Carducci.

Tito Perez había confirmado que la nueva escuadra tiene intenciones de incorporar en el corto plazo un auto de Top Race Junior para ampliar sus horizontes en la categoría, en este primer paso que dan dentro de Top Race.

Alaux, que finalmente dejó el Patagonia Racing para sumarse al DC Performance, será compañero de equipo de Carducci en esta nueva temporada de Top Race, que comenzará el 22 de febrero en Concordia.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race