febrero 04, 2009

Casco confirmó su continuidad en el Tadei Motorsport

El último ganador del Top Race Junior en Mar de Ajó, Christian Casco, se prepara para iniciar una nueva temporada en la categoría y afrontar de la mejor forma el certamen 2009, en el cual el objetivo es uno solo: ser protagonista del mismo.
Para ello, Christian se encuentra trabajando fuertemente en el aspecto presupuestario, y ha confirmado también su continuidad dentro del equipo Tadei Motorsport, con el cual compitió durante la temporada pasada y logró su primer triunfo en el Junior.
Actualmente, el equipo comandado por Gustavo Tadei trabaja realizando el repaso integral de la unidad, realizando un control de cada una de las piezas y realizando el recambio necesario para luego comenzar con el armado y dejar listo el Ford Mondeo, que será muy similar en cuanto al diseño visto en el año anterior.
“Estamos trabajando intensamente para poder llegar a la primera carrera de Concordia en óptimas condiciones en cuanto a lo presupuestario y lo deportivo. Vamos a seguir en el equipo de Gustavo Tadei, con la atención en el auto de Martín Alonso, quien se sumó a la estructura a mediados del año pasado y a partir de allí pegamos un salto de calidad importante que nos permite pensar en hacer bien las cosas y trabajar en función de aspirar a logros importantes. El objetivo en un principio es ser protagonista de la lucha por la punta en las primeras carreras, con el fin de poder posicionarnos para pelear el campeonato que sin dudas será muy difícil con el nivel de pilotos que ha presentado el TR Junior en este último año”, remarcó Casco.
La actividad para Christian con el Top Race Junior, comenzará el próximo 22 de Febrero cuando el Top Race ponga primera en el autódromo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Servicio Periodístico: GS Prensa