febrero 16, 2009

DE BENEDICTIS, CONFIRMADO EN EL CRESPI COMPETICION

De Bendictis fue confirmado para correr a bordo de un Mercedes bajo la estructura de Luciano Crespi. De esta forma, "Jhonnito" se suma nuevamente a la categoría espectáculo.

Estuvo en la presentación de la temporada 2009 en la cancha de Boca el pasado sábado, pero, si bien estaban muy avanzadas las tratativas, aún no sabía si podría participar de la primera fecha en Concordia, el 20, 21 y 22 de febrero. Finalmente los enigmas se develaron y se confirmó que el piloto necochense se subirá a un Mercedes atendido por el Crespi Competición.

"Estamos muy contentos con la incorporación de 'Jhonito'. Es un piloto joven con el cual se puede hacer un buen trabajo. Estamos entusiasmados y la idea es que se quede con nosotros todo el año. El objetivo inicial en la primera carrera es poner a punto el auto con las gomas nuevas y después, si las cosas van bien como creemos que irán, trataremos de pelear por obtener triunfos", dijo Luciano Crespi.

De Benedictis también contó sus sensaciones por este acuerdo que lo trae nuevamente a la categoría espectáculo: "Estoy contento por poder arrancar desde el principio de año con este equipo. La intención es tratar de hacer un buen papel desde el comienzo y tratar de pelear bien adelante".

"Es gente a la cual conozco. El auto anduvo bien el año pasado y esperamos repetir. Estoy más que agradecido con el equipo de Crespi y con la categoría, que me brindó todo su apoyo", agregó el joven piloto.

A su vez, Crespi confirmó que Juan Ignacio Landa será uno de sus pilotos en el Top Race Junior e informó que aún le resta definir quién conducirá el segundo auto.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race