febrero 18, 2009

Casco buscará un buen resultado para comenzar el año en el Junior

Este fin de semana próximo, el Top Race Junior junto al TRV6 pondrán primera en el autódromo de Concordia abriendo el año 2009, y allí Christian Casco buscará tener una buena actuación, tal como cerró el año 2008 en Mar de Ajó con la victoria, en la categoría menor.
El Mondeo Junior alistado por el equipo Tadei Motorsport ya se encuentra listo, y presentará algunos cambios en el diseño, donde predominarán los colores rojo y blanco, sumado a detalles en amarillo. Por otro lado, como novedad mas importante, el equipo ha sumado en la parte técnica de la estructura al ingeniero Adrián Sauro (con experiencia dentro del TC) quien se encargará junto con Tadei de la puesta a punto de las unidades del equipo.
“Llegamos a la primera fecha del año trabajando mucho en al parte presupuestaria para poder cerrar todo el año, y con la premisa de tener los resultados que obtuvimos a partir de las últimas carreras del año pasado, donde además pudimos cerrar con la victoria. El objetivo en principio es poder ganar carreras y si luego los números nos dan, tratar de pelear el campeonato en una categoría que no tengo dudas, va a demostrar ser muy competitiva, aun mas que el año pasado. Conozco Concordia donde ya corrí dos veces con el GT 2000 y Top Race tradicional, y los resultados fueron positivos, por lo que comenzamos con un plus extra, aunque con estos autos es distinto y para todos igual. Agradezco el trabajo realizado por todo el equipo de Gustavo Tadei, y comandado por Martín Alonso, y también el apoyo de todos los sponsor que me han acompañado el pasado año y los siguen haciendo en 2009, esperando poder brindarles los resultados que nosotros queremos”, explicó el “Colo”.
El equipo dirigido por Gustavo Tadei emprenderá el próximo jueves el viaje hacia Concordia, esperando poder instalarse en el circuito con el fin de dejar todo listo, y esperar la actividad oficial pactada para el día Viernes, con dos entrenamientos libres de 30 y 40 minutos por la mañana y la tarde, respectivamente.

Servicio Periodístico: GS Prensa