febrero 22, 2009

MARIANO FINALIZÓ 7º EN LA PLATA


Mariano Coppola había llegado en la octava posición a la bandera a cuadros en la primera fecha del TC Mouras, pero más tarde fue excluido Daniel Masson, ganador en pista. Por este motivo el de Avellaneda quedó 7º en la clasificación general de la primera fecha.

Coppolita largó la competencia final desde la quinta fila junto al piloto de Junín Federico Pérez, en la novena ubicación.

En las primeras vueltas, el Falcon verde y negro avanzó hasta llegar a ubicarse en la sexta colocación, pero luego comenzó a tener una ida de cola importante que le impidió mantener el ritmo.

“Veníamos muy bien, pero luego de mitad de carrera comenzamos a tener una tendencia en la cola que me complicaba a la hora de transitar el mixterio. Por derecho el auto iba como un rayo y no perdí muchas ubicaciones. Aunque las podria haber perdido en el momento en el que Gentile se fue afuera y volvió a la pista, tuve que tirarme al pasto para esquivarlo a él y a Ortiz. Estoy contento con haber terminado entre los 10, este resultado es para mi papá, que está cumpliendo años” Dijo Mariano luego de la competencia final.

Prensa Germán Litardo