febrero 18, 2009

PASSADORE, CONFIRMADO EN EL PRO RACING

El equipo cordobés completó su escuadra, en la que ya estaba Matías Rossi. El uruguayo Passadore correrá a bordo de un Passat TRV6 a partir del viernes, en la primera fecha de la categoría en Concordia.

El Pro Racing, una de las estructuras que se sumó este año al Top Race, restaba confirmar a uno de sus pilotos. Promediando el mes de enero Matías Rossi fue el primer integrante del equipo cordobés, y esta tarde se informó que José Pedro Passadore será el otro integrante de la escuadra.

"Estoy feliz por haber podido cerrar mi incorporación a un equipo tan importante como el Pro Racing, que estará debutando en Top Race. Voy a intentar brindarles mi experiencia de años anteriores para facilitar el trabajo y con el deseo de conseguir buenos resultados. Además, el hecho de tener como compañero a un piloto de la jerarquía de Matías (Rossi) me pone muy feliz porque voy a poder trabajar a su lado buscando la puesta punto ideal de los autos", dijo el piloto nacido en Montevideo.

Por su parte, la responsable de la escuadra, Nora Bugliotti, se mostró feliz por el acuerdo y expresó: "Estamos muy contentos por poder confirmar al equipo completo. Quiero agradecer a Alejandro Urtubey y a mi equipo por el apoyo que me brindaron. Desde mañana estará el equipo en Concordia para ultimar los detalles de la primera carrera en Top Race".

El debut del Pro Racing será el fin de semana, en el marco del Gran Premio "Casinos de Entre Ríos", primera fecha de Top Race en Concordia.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race