febrero 17, 2009

EN SU ANIVERSARIO Nº 90, EL GRAFICO ESTARA PRESENTE EN UN AUTO DE TOP RACE

La tradicional publicación, que está de festejo, será representado por el auto nº 90 de Rubén Salerno. En cada carrera, la máquina lucirá una tapa histórica de la revista.

Rubén Salerno será el piloto de la revista El Gráfico en Top Race. A bordo del Mondeo TRV6 del Guarnaccia Competición, el auto nº 90 representará a la tradicional revista de deportes en cada carrera de la categoría espectáculo.

En cada una de las 14 fechas de las que constará el campeonato de Top Race 2009, el auto de Salerno llevará ploteado en el capot una tapa histórica de la revista El Gráfico, y el piloto lucirá el número 90 en conmemoración del aniversario de la publicación.

"Me encantó la idea de poder representar a una revista histórica como El Gráfico. Es un gran orgullo para mí llevar la tapa en el auto sobre todo en una fecha tan especial como la que están atravesando, cumpliendo nada más y nada menos que 90 años de vida. Ojalá pueda tener buenos resultados, aunque mi primera apuesta es terminar adelante de Marcos Di Palma en Concordia", dijo Salerno. Di Palma bromeado con la edad del piloto y se habían desafiado durante la presentación de Top Race en La Bombonera, el último sábado.

"Para El Gráfico compartir la adrenalina del Top Race es una alegría y un orgullo al mismo tiempo. Estamos muy contentos de contar con un piloto de la experiencia de Salerno y poder celebrar de esta manera estos noventa años junto al deporte", señaló Carlos Poggi, secretario general de redacción de El Gráfico.

No será el único auto que represente a un medio, ya que además del de El Gráfico y Salerno estarán el del Grupo Infobae y Radio 10 conducido por Nicolás Iglesias, y el de "Policías en Acción", con Mariano Altuna a bordo.

El viernes comenzará la actividad de Top Race en Concordia desde las 13 horas, con entrenamientos de Top Race Junior, y posteriormente, a las 14.35, será el turno de la categoría mayor.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race