febrero 05, 2009

Castellano estrenó la Dodge en 9 de Julio con tiempos excelentes



Finalmente llegó el gran día para Jonatan Castellano, quien en 9 de Julio este miércoles estrenó la nueva Dodge que Daniel Uranga construyó para que el de Lobería siga su campaña dentro del Turismo Carretera. Los resultados arrojados en el ensayo fueron excelentes, y “Pinchito” se quedó con el mejor tiempo del día ante una gran cantidad de autos que giraron.
El Castellano Power Team se dedico en principio de la prueba a quitar una falla que apareció en el chupador de la bomba de nafta, y que pudo ser solucionado al mediodía, para que luego Jonatan pudiera salir a comprobar el funcionamiento de la unidad y trabajar sobre la mejor puesta a punto posible. Ya logrado el un buen de la flamante Dodge, con el motor de correr y gomas buenas, Jonatan marcó al promediar la tarde un mejor registro de 1m 32s 0/10, que lo dejó como el mas veloz del día y uno de los tres mas veloces en todas las jornadas de pruebas realizadas por mas de 40 autos del TC. La conformidad tanto del piloto como equipo, se hizo notar rápidamente.
“Afortunadamente salió todo como esperábamos con la nueva Dodge que nació muy bien y sin problemas graves. Solucionamos temprano un problema en la bomba de nafta y luego me dediqué a evaluar el funcionamiento del auto y ponerlo a punto con Daniel Uranga y mi papá ‘Pincho’. Luego de encontrar la mejor variable, pusimos el motor de correr que tiene una potencia increíble como logramos ya el año anterior, y pudimos marcar un tiempo muy bueno que a priori, nos permite pensar en poder pelear bien adelante el fin de semana en Mar de Ajó. El auto me ilusiona y me veo con buenas chances si no sucede nada raro. Esto es mérito del trabajo que ha realizado Daniel Uranga, todos los chicos del equipo que prácticamente no han dormido para terminar el auto, y por supuesto el ‘Pincho’, que trabajó tanto en el auto como en el motor para lograr un potencial enorme. Ojala podamos dar un buen primer paso en Mar de Ajó. Agradezco a todos los sponsor que nos acompañan y que han redoblado el esfuerzo ante la crisis económica que vive el mundo para poder estar dentro del TC” comentó muy conforme Jonatan tras la prueba realizada.
El equipo Castellano Power ya se encuentra instalado en el autódromo de Mar de Ajó y se dedica a ultimar detalles sobre la Dodge de Jonatan, la cual saldrá a pista oficialmente el Viernes cuando al mediodía se dispute la primera tanda de entrenamientos libres. Luego, será el turno de disputar la primera clasificación, en la cual Castellano peleará para lograr posicionarse en un lugar de privilegio.

Servicio Periodístico: GS Prensa