febrero 18, 2009

COPPOLA CORRERÁ CON MOTORES DE DE BENEDICTIS

Mariano Coppola decidió hacer una apuesta fuerte para la temporada 2009 del TC Mouras y confió la motorización de su Falcon al prestigioso Jonnhy De Benedictis. La atención del chasis será de Rodolfo Di Meglio.

De ésta manera, el piloto de Avellaneda concluyó su relación con Luis Lamponi, que lo motorizó hasta la carrera de Buenos Aires, del 30 de Noviembre del año pasado.

En esta temporada 2009, Mariano llevará en sus laterales el # 31. El auto se ha repasado de punta a punta dejándolo casi a nuevo. Los ensayos comenzarán a partir de día jueves, día en que el team Coppola Motorsport se instalará en el Autódromo Roberto José Mouras para la primera competencia del año.

“La verdad que para este año tengo muy buenas expectativas. La gente en el taller ha trabajado mucho durante el receso y se han realizado varias cositas pendientes que habían quedado en el 2008. El motor se lo adquirimos a Jonnhy De Benedictis, es una tranquilidad para nosotros contar con él, ya que tiene mucha experiencia y una mano de obra de primera. El jueves pondremos en pista el auto para ver como se comporta, y encarar con todo el fin de semana”.

Prensagal