febrero 21, 2009

PONCE DE LEON: "ERA IMPORTANTE EMPEZAR DE ESTA MANERA"

El piloto de Junín, poleman de la clasificación de hoy en el Gran Premio "Casinos de Entre Ríos", destacó la importancia de haber comenzado la temporada consiguiendo este logro y aseguró sentirse sorprendido por la rápida adaptación que tuvo en el equipo Tauro Motorsport.

Gabriel Ponce de León, poleman de la clasificación en el circuito "Ciudad de Concordia", dijo estar "contento y conforme" por los resultados obtenidos y remarcó lo relevante que es para él comenzar el año de esta manera luego de un 2008 no muy bueno.

"Estoy contento y conforme, el auto funcionó muy bien a lo largo de los dos días. Era importante arrancar el año de esta manera. Recién nos estamos conociendo con todos los chicos del Tauro y nos sorprendimos en un punto porque no sabíamos que nos íbamos a adaptar tan rápido", senaló.

En esa dirección, luego afirmó: "Desde el primer día que visitamos el taller hablamos cómo me gustaba a mi el auto y lo que se habló en aquella oportunidad se dio ahora en Concordia, así que evidentemente el conjunto empezó a funcionar bien y ahora hay que tratar de mantenerlo mañana y el resto del año".

A la hora de hacer un balance del año pasado, Ponce de León admitió que no fue bueno, pero que para el 2009 tiene cifradas esperanzas en recuperar el protagonismo perdido. "El año pasado no fue bueno. En 2007 peleamos el campeonato hasta la última fecha pero fue muy complicado. Ahora hicimos un cambio para intentar ser protagonistas a lo largo del año y arrancamos con el pie derecho".

Por último, acerca del calor que debió soportar en pista, el juninense aseguró: "Fue duro correr con este calor. Ojalá que mañana esté mejor y que no llueva".

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race