febrero 17, 2009

MAZZACANE VISITO EL TALLER DEL SPORTTEAM

El ex Fórmula 1 Gastón Mazzacane estuvo en las instalaciones del equipo Sportteam donde se midió la butaca y la pedalera del Mercedes TRV6. El piloto de La Plata debutará con el Sportteam este próximo fin de semana en Concordia.

El equipo Sportteam trabaja sin descanso para dejar en condiciones los tres autos que atenderá esta temporada, a partir del próximo fin de semana en Concordia, Entre Rios. Los pilotos confirmados José María López, Agustín Canapino y Gaston Mazzacane manejarán los tres Mercedes TRV6, que el equipo alista en su sede de Nueve de Julio.

Justamente Gastón Mazzacane estuvo en los talleres del equipo donde se encontró con el director general, Sergio Polze, y con la gente del team que atenderá su auto. Se probó la butaca y la pedalera del Mercedes dejando todo en condiciones para su debut con el equipo en el Top Race.

"Es muy lindo volver a encontrarse con los chicos del Sportteam y Sergio Polze. Lo bueno es que ya nos conocemos y trabajaremos mucho con Agustín y Pechito en busca de buenos resultados. Ya dejamos todo listo con la butaca y la pedalera del Mercedes y ahora sólo nos queda esperar la primera tanda de entrenamientos en Concordia. Espero devolver con buenos resultados la confianza que depositaron en mi para este año", dijo el Rayo.

Por su parte Sergio Polze expresó: "Será un nuevo desafío enfrentar este 2009 con tres autos. Tenemos un potencial enorme para poder estar en la pelea todas las fechas y a eso apuntamos. Gastón, que ya lo conocemos en el equipo, se midió la butaca y la pedalera del Mercedes con el que correrá esta temporada y en donde como equipo debemos entregarle un auto confiable para que pueda ser protagonista. Para Pechito será el debut en la categoría, pero sabemos de sus condiciones por lo que no dudo que se adaptará muy pronto. Por su parte Agustín completará un año entero con nosotros sabiendo como trabaja el equipo teniendo excelentes resultados. Sin dudas que será un año muy competitivo y difícil, donde esperamos como equipo luchar en cada uno de los circuitos".

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race