febrero 21, 2009

GILES: "ESTE AÑO SOMOS GRANDES CANDIDATOS"

El piloto de Roque Pérez, poleman de la clasificación de la primera fecha del año en Concordia, se candidateó al título y destacó la partida del campeón Gonzalo Perlo al Top Race como un hecho beneficioso, aunque remarcó que "no hay que dormirse".

El poleman de la primera clasificación del año, Germán Giles, se candidatea, se tiene fe, quiere restar un "uno" para que el "dos" que ahora lleva pintado en su auto, producto del subcampeonato de 2008, se convierta en aquel número, el deseado por todos.

"Estoy muy contento por haber conseguido mi primera pole en la categoría. Además pude demostrar que por algo tengo el 'dos' en la puerta y que seguimos adelante en los lugares de punta. Somos grandes candidatos para este año y lo pudimos demostrar hoy en la pista", señaló el piloto bonaerense.

En cuanto al desarrollo de las tandas clasificatorias, Giles dijo: "Me favorece cuando hay poco grip en la pista y puedo aprovechar mejor que los demás mi auto. Pasa igual que en las carreras, cuando llego más entero al final, porque esa es mi forma de manejo, mi ritmo se cae menos. Esta mañana (Eric) Borsani nos había hecho una diferencia cuando la pista estaba buena, pero por suerte después lo pudimos revertir".

Por último, Giles recordó: "El año pasado (Gonzalo) Perlo nos hizo una gran diferencia a todos, pero ahora ascendió al TRV6 y eso nos abre una gran posibilidad para pelear la punta".

"Igualmente el nivel de la categoría sigue siendo difícil y no hay que dormirse", aclaró, y luego agregó que desde que pusieron "el auto en la pista anduvo bien", que "prácticamente" no le realizaron modificaciones y que su adaptación al circuito fue la mejor.

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race