febrero 18, 2009

Gonzalo Perlo pone primera y debuta en TRV6



Este próximo fin de semana, el Top Race V6 pondrá primera en el autódromo de Concordia, y allí el campeón saliente de la Top Race Junior Gonzalo Perlo, hará su debut en primera en el Top Race V6, donde comenzará a medirse con los mejores pilotos del país.
El piloto de Pilar comenzará un nuevo camino, de la mano del equipo Patagonia Racing, quien será el encargado de alistar el Ford Mondeo (que el año pasado utilizó Gabriel Ponce de León) que correrá Gonza. La unidad, ya ha sido terminada en su repaso íntegro y estética, predominando el color blanco con franjas dinámicas negras y rojas atravesando parte de la unidad. Como datos importantes, vale la pena destacar que el misionero Rafael Morgenstern será compañero de equipo de Gonza, mientras Héctor “Tito” Pérez se encargará de la parte técnica, y Javier Moreiro será el Director Deportivo.
“Tengo unas ganas bárbaras de comenzar mi camino dentro del Top Race. Llegamos a un circuito como Concordia que no he corrido nunca pero voy a aprovechar los entrenamientos que nos da la categoría para conocer la pista, el funcionamiento del auto y también de la goma nueva, que será para todos iguales. No tengo presión alguna sabiendo que recién arranco en la categoría y tengo todo para aprender, por lo que el objetivo es sumar experiencia, aunque sin olvidarnos que contamos con un buen potencial para poder pelear adelante, que ya sería demasiado para nosotros, aunque soñar no cuesta nada. No veo la hora de poder subirme al Mondeo y comenzar a conocerlo y acelerarlo. Agradezco a todo el equipo Patagonia Racing que ha realizado un gran esfuerzo para presentar un auto muy lindo y prolijo, y a todos los sponsor que han redoblado el esfuerzo y nos acompañan desde esta primera carrera en el TRV6”, comentó el campeón del Junior.
El equipo Patagonia Racing ya ha emprendido el viaje desde Allen en Río Negro hacia Concordia, con el fin de instalarse el jueves esperando la actividad oficial pactada para el viernes, donde Perlo disputará dos tandas de entrenamientos libres de 30 minutos, y una especial de 20 para pilotos debutantes o que corren en una sola categoría.

Servicio Periodístico: GS Prensa