febrero 22, 2009

FERRANTE TERMINÓ TERCERO EN LA PLATA



Gastón Ferrante había terminado cuarto en pista la primera final del año del TC Mouras, pero más tarde fue excluido Daniel Masson, ganador en pista y de ésta manera el joven de Castelar consiguió su primer podio en la categoría.

Ferrante largó la competencia final desde la primera fila junto a Daniel Masson, producto de haber ganado ayer la tercera serie.

Promediando la competencia, Gastón se despistó levemente y perdió dos ubicaciones con Emmanuel Pérez Bravo y Juan Manuel Ondarcuhu, llegando detrás de ellos a la bandera a cuadros.

“Fue una lástima haberme despistado y perder la segunda colocación, ya que si no hubiese sido de esa manera, hoy me hubiese quedado con la victoria. Pero las carreras tienen estas cosas; trate de acercarme a Masson y me fui afuera. Terminar tercero es muy bueno para mi, ya que nos pone en carrera en busca de la corona” afirmó Gastón luego de enterarse de que había quedado tercero en la clasificación general.

La próxima competencia será la segunda del campeonato y se correrá el 15 de Marzo en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Prensagal