febrero 13, 2009

EL TOP RACE PRESENTA LA TEMPORADA 2009 EN LA BOMBONERA

La categoría espectáculo del automovilismo nacional hará el lanzamiento oficial de la temporada 2009 en la cancha de Boca Junior mañana, antes del partido que el equipo local disputará con Newell´s por el Torneo Clausura.

Mañana, minutos antes de que comience el partido entre Boca y Newell´s en La Bombonera, el Top Race y todos los pilotos que disputarán la temporada 2009 de la categoría espectáculo presentarán el campeonato en el césped del mítico estadio.

Alrededor de las 16 horas, más de 30 corredores de Top Race, con sus respectivos buzos antiflamas, sorprenderán al público que asista a ver el encuentro de primera división del Torneo Clausura entre Boca y Newell´s, programado para las 17.10.

Tal como ocurrió el año pasado, cuando se realizó el lanzamiento en el Glaciar Perito Moreno, los propios pilotos de la categoría serán los encargados de comunicar que el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero el Top Race comenzará el campeonato 2009 en Concordia, con la realización del Gran Premio "Casinos de Entre Ríos".

Todos los pilotos, hasta los fanáticos hinchas de River, se mostraron sorprendidos y a la vez contentos por poder estar en el césped del mítico estadio Alberto J. Armando para realizar el lanzamiento de una temporada que vislumbra espectacular, que estará dividida en cuatro etapas independientes de tres fechas cada una y una etapa final de dos fechas, en las que se conocerá al campeón 2009.

El Top Race agradece al club Boca Junior, a todos sus dirigentes y socios por facilitar las instalaciones del club para realizar la presentación oficial de la temporada 2009.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race