febrero 19, 2009

PRUEBA SATISFACTORIA PARA CAMBRIA

Stefano Cambria probó hoy en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, previo a la segunda fecha del torneo del TC Pista en el Juan Manuel Fangio de Balcarce el próximo 1 de marzo.

Si bien en la última semana, la ACTC prohibió las pruebas libres, Stefano se vio beneficiado ya que ésta fue impuesta para los 20 primeros clasificados de Mar de Ajó. El de Solano lo hizo en la posición 27º, así que por eso tuvo la oportunidad de girar.

En el ensayo se trabajó sobre la puesta a punto en general de la Coupé Dodge, ya que en Mar de Ajó, el funcionamiento no fue el mismo del que tuvo en las últimas competencias del año pasado. Luego de 20 vueltas cronometradas el mejor registro fue de 1’32’’50/100 con neumáticos usados.

“Quedé conforme con la prueba, el equipo de Alejandro Garófalo realzó un muy buen trabajo y el auto volvió a ser tan dócil y manejable como lo fue a fines del año pasado. Trabajamos con una puesta a punto pensando en Balcarce, que es un circuito en el que nunca transité. El motor de Claudio Garófalo anduvo muy bien, así que voy con las esperanzas renovadas a Balcarce y a tratar de seguir sumando en función del torneo” contó Cambria con optimismo.

Prensagal