febrero 12, 2009

Perlo trabaja en el aspecto físico de cara al campeonato de Top Race


Bajo las órdenes del profesor Fernando Aguirre (reconocido preparador físico de deportistas de alto rendimiento), el campeón del Top Race Junior Gonzalo Perlo, ha comenzado a realizar desde fines del año pasado un intenso entrenamiento diario con el fin de llegar en las mejores condiciones físicas al debut dentro del Top Race V6, del próximo 22 de Febrero en la ciudad de Concordia.
Los trabajos que viene efectuando el piloto de Pilar, que diariamente realiza una rutina de dos horas de lunes a sábado, comprenden en principio ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con trabajos y repetición de velocidad, con el fin de lograr una adecuada resistencia que permita trabajar sin inconvenientes sobre el tiempo, temperatura y fuerza que se realiza en una carrera de duración de 40 minutos aproximadamente.
Luego, se realizan trabajos de fuerza con aparatos y barra con el fin de lograr una musculatura adecuada para llevar el auto de competencia sin problemas, sumado al el esfuerzo que genera una competencia de alto rendimiento.
“La idea es poder llegar bien preparado físicamente a todas las carreras. La mayoría de los pilotos consagrados tienen una rutina necesaria para poder rendir al máximo nivel. Nosotros queremos lograr lo mismo, y por ello se realiza todos los días un esfuerzo físico de musculatura y resistencia. Independientemente de los trabajos a realizar, me gusta trabajar sobre mi cuerpo, ya que luego me siento en plena forma para realizar los trabajos necesarios arriba de un auto de carrera”, indicó Gonzalo.
De esta forma, el de Pilar realiza los distintos preparativos para la primera competencia del año en Concordia y para llegar a las carreras de todo el año, en óptimas condiciones físicas, para enfrentarse con los mejores pilotos del país que están dentro del TRV6.

Servicio Periodístico: GS Prensa