febrero 08, 2009

“TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO EN EL AUTO”




Stefano Cambria había finalizado 10º en pista, en la primera final del año del TC Pista en el Autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó. Luego fue recargado por un toque con Luciano Ventricelli y quedó 16º en la general.

El volante de San Francisco Solano decidió largar la final con gomas para piso húmedo, ya que a la hora de puesta en marcha de la competencia, se hizo presente la lluvia.
Nano largó 32º, en la fila 16 junto al piloto debutante Adrián Oubiña.


“En carrera fuimos progresando mucho y eso se debió a que pusimos las gomas de lluvia. El auto fue mucho más dócil y me permitió avanzar muchas posiciones. Lo lamentable fue el toque con Ventricelli, no fue adrede, ya que las pista parecía un jabón. Me tiré y Luciano frenó bastante antes y ahí se produjo el toque. Estoy bien sancionado, lastima que me enteré después, aunque me hubiese gustado que me lo informe la categoría” expresó Cambria.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión