febrero 10, 2009

MAÑANA SE SORTEAN LOS MOTORES DE TOP RACE

La tradicional ceremonia de distribución de los impulsores, actividad clásica antes del inicio de cada temporada de Top Race, se hará mañana a las 15 horas en la fábrica de Top Race en Don Torcuato. Es el primer paso oficial del nuevo campeonato que comenzará el 22 de febrero en Concordia.

Mañana a las 15 horas, en la fábrica que Top Race posee en Don Torcuato, se procederá al sorteo de los motores de la nueva temporada de la categorÌa, que comenzará el 22 de febrero en Concordia. Con la presencia del Vicepresidente deportivo, Miguel Angel Guerra, y los representantes de todos los equipos, se distribuirán los impulsores que BERTA S.A. fabrica para la categoría.

Esta es una ceremonia que ocurre cada año y es, de alguna manera, el comienzo oficial de la temporada de Top Race. Cada equipo presencia el sorteo de cada uno de los idénticos motores desarrollados por Oreste Berta y posteriormente se lo llevan para completar el armado de los autos que luego brillan en pista.

En esta oportunidad se sortearán los impulsores de Top Race V6 de los equipos que tengan confirmados sus pilotos de cara a la primera fecha de la temporada, que será el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en Concordia.

Por el lado de Top Race Junior, la categoría y Berta S.A. evalúan informar acerca del sorteo de motores entre viernes y sábado de esta semana, por lo que la distribución de los motores más pequeños se haría en los primeros días de la semana que viene.

La dirección de la fábrica de Top Race es ruta 202 nº 3449, Don Torcuato

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race