febrero 17, 2009

SPATARO: “ESTE AÑO SERA MUY DIFICIL Y MAS PAREJO QUE 2008"

El bicampeón de la categoría espectáculo opinó que la temporada 2009 será muy competitiva,, admitió que el objetivo será pelear nuevamente el campeonato y presagió una definición ajustada, con muchos autos con posibilidades de obtener el título.

Emiliano Spataro, quien dejó el Oro Racing para correr bajo el ala del equipo Midas en Top Race, admitió que intentará estar en la pelea por el título y destacó que será "un año difícil" y "más parejo que 2008".

"Habrá muchos autos en la definición. La dinámica del TRV6 hace que se den definicionesde campeonato extrañas, y con el esquema de este año será importante andar bien durante el transcurso de la temporaday contar con una buena dosis de suerte en las últimas dos carreras", afirmó el piloto de Lanús, que se prepara para participar a partir del viernes en la primera fecha del año en Concordia, en el "Gran Premio Casinos de Entre Ríos".

En esa dirección, luego remarcó que "el objetivo será pelear el campeonato", aunque le escapó a la palabra "tricampeón".

En uno de los pases del año, Spataro dejó el Oro Racing por el Midas: "Se armó un buen grupo y es un buen equipo. Con mucha gente del Midas ya trabajé en otra categoría así que tengo las mejores expectativas para este año".

En última ocasión en la cual el Top Race corrió en el autódromo "Ciudad de Concordia", en 2005, el triunfo fue para Spataro, que entonces corría con un Vectra: "Es un circuito trabado, con algunas ondulaciones y seguramente va a entregar una carrera muy dura, con algunos toques y lindas maniobras".

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race