febrero 28, 2009

Palpitando el inicio

La Súper Sport 1050 tuvo una nueva reunión informativa el día miércoles, en la cual se pudo ver una muy buena respuesta por parte de pilotos, preparadores y gente allegada a la categoría.
Entre otros temas quedó confirmado el calendario que constara de 10 fechas, dos de ellas dobles, que la ultima será el coronación en el Roberto Mouras de La Plata y que para esa fecha se otorgara puntaje y medio.
En cuanto a las modificaciones técnicas no serán muchas, se podrán utilizar tres juegos de neumáticos y el peso de los coches será de 495 Kg.
En cuanto a la participación de pilotos se ha notado un crecimiento con respecto al año anterior porque para esta primera fecha ya hay 15 autos confirmados y se espera que se agregue algún otro.
Hay que remarcar la llegada de nuevos pilotos y entre las deserciones se encuentran la del subcampeón Damián Horehled y la de Fernando Mantero.
Para finalizar, este año las carreras serán televisadas en diferido, a su vez se podrán ver por internet y como todos los años contaremos con la amabilidad de todos ustedes para que lo difundan a través de sus diferentes medios.
La categoría ya se puso en marcha y en un mes el semáforo cambiara de color para volver a sentir el rugir y toda la potencia de los Sport 1050.