febrero 05, 2009

EL AZAR MS TIENE TODO LISTO PARA EL ARRANQUE

La escuadra de Javier Azar tendrá un Top Race en pista, con Federico Bathiche a bordo, y un Junior, en el que estará Eric Borsani. Además, le brindarán asesoramiento técnico al Al-Dammor Team.

Tras el consecutivo éxito en Top Race Junior, donde lograron los dos títulos disputados con Federico Bathiche y Gonzalo Perlo, el Azar Motorsport tiene todo listo para arrancar una nueva temporada, que los encontrará en ambas divisionales de Top Race: el propio Bathiche conducirá un Mondeo TRV6 en la categoría mayor mientras que Eric Borsani será el piloto del Mondeo Junior, al tiempo que le brindarán asesoramiento técnico y en pista a los hermanos Adrián Hamze y "Zamir", del Al-Dammor Team.

"Estoy con muchas expectativas porque voy a estar de nuevo con el equipo de Javier Azar, sabiendo que voy a tener un buen auto y todo va a pasar por lo que yo pueda hacer. Me tengo que dedicar sólo a correr, a pulir mis defectos y a corregir errores. Me motiva mucho más porque el equipo es como mi familia, nos conocemos muy bien y saben interpretar mis pedidos. Tengo mucha fe porque se que es un equipo que trabaja realmente muy muy bien", dijo el nº 31 Bathiche.

Por su parte, Borsani, quien se impuso en Salta en 2008, señaló: “Este año apuntamos a pelear el título. Es lo que pretendo en lo personal y lo que busca el equipo, que viene de salir campeón y quiere seguir por la misma senda. El año pasado era nuevo en el equipo y me faltó un poquito más de confianza con el auto para estar, sobre todo en la última parte del año, peleando el campeonato con Gonzalo (Perlo). Pero fuimos protagonistas en la mayoría de las carreras y queremos capitalizar esa experiencia para obtener mejores réditos este año”.

Por otro lado, el equipo de Javier Azar será el encargado del asesoramiento al equipo Al-Dammor de TR Junior, que integran Adrián Hamze y su hermano "Zamir". Tanto Rodolfo Di Meglio como Héctor Vaccarini estarán vinculados a la parte técnica y al contacto en pista con los pilotos.

De esta manera, el exitoso equipo encarará una nueva temporada con el desafío de mantener el alto nivel demostrado en los anteriores años, tanto en Top Race como en Top Race Junior.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race