febrero 16, 2009

IVO PERABO CORRERA CON UN MONDEO EN EL GT RACING

Luego de participar la última temporada bajo la órbita del Henry Martin Motorsport, el mendocino se incorpora el equipo de Gustavo Tadei, cuya expectativa máxima es pelear por el título Ivo Perabo fue confirmado para conducir un Mondeo del GT Racing, que de esta forma completa su plantel de pilotos con vistas al 2009, pues entre sus filas ya figuran el propio Tadei en el V6 yGermán Giles, Christian Casco y Gustavo Micheloud en el Junior.

Confirmar a Ivo en este inicio de campeonato es una placer muy grande en lo personal, porque sumé muchos autos a mi equipo y estoy construyendo una mega estructura que sin dudas se va a beneficiar con su llegada. Es un piloto que tiene una gran experiencia y mucha capacidad. Esto no hace más que generar aún más expectativas para mi equipo, porque tanto él como yo vamos a intentar pelear el campeonato. La verdad es que estoy muy contento por la incorporación de Ivo", aseguró Tadei.

En 2008, Perabo utilizó un Passat del Henry Martin Motorsport, equipo del cual se desvinculó "por razones presupuestarias".

Ahora, el mendocino arrancará una nueva etapa en la categoría en la renovada escuadra de Tadei: "Gustavo me ofreció un presupuesto al que yo llegaba y llegamos a un acuerdo".

"Lamentablemente con Henry Martin no pude continuar porque no alcancé al presupuesto que él me pedían por la estructura que tiene. Lo hablé con mis publicidades y la mayoría me mantuvo el apoyo pero no me lo pudo aumentar y hasta hubo alguno que debió bajarlo. Lo hablé con el equipo de Henry y lo entendió", explicó Perabó.

Por último, acerca de las expectativas que le genera llegar a un equipo que en 2008 estuvo en los primeros puestos, Perabó señaló: "Gustavo es una gran persona y confío mucho en él".

"El año pasado estuvo peleando el campeonato por lo cual cuando se dio la chance ni lo dudé. Estoy seguro que me va a dar un auto competitivo y considero que el futuro mío en el equipo es muy promisorio", cerró.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race