octubre 20, 2009

SE PRESENTO LA CARRERA DE COMODORO





En la presentación oficial de la última fecha de la Etapa de Primavera que el Top Race realizará el 7 y 8 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia estuvieron Marcos Di Palma y los locales Ariel Pacho, Gustavo Micheloud y Juan Carlos Fita, además del presidente del Auto Moto Club de esa ciudad, Eduardo Varone.



Esta tarde, el Top Race presentó formalmente en sociedad, con la realización de una conferencia de prensa, la tercera y última fecha de la Etapa Primavera, que seguramente arrojará más clasificados para el segmento Final, y la undécima escala del campeonato de Top Race Junior. Ambas competencias se disputarán el 7 y 8 de noviembre en en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

El evento, que se llevó a cabo en ese trazado chubutense, contó con la presencia de Marcos Di Palma, y los locales Ariel Pacho, Gustavo Micheloud y Juan Carlos Fita, los dos primeros integrantes del plantel de pilotos del Top Race y los restantes, competidores en el TR Junior. En esta conferencia, además, participó el presidente del AutoMoto Club de Comodoro Rivadavia, Eduardo Varone, quien anunció que junto a la categoría espectáculo estará compitiendo el TC Comodorense.

"Queremos ponernos a tono con lo que carrera a carrera brinda el Top Race y con los espectáculo que realiza la categoría en cualquier parte del país en la que corre", sostuvo Varone, quien además informó que las entradas generales van a tener un costo de 40 pesos anticipadas (60 en autódromo) y 150 las de boxes (200 el fin de semana de competencia). El presidente del AMCCR explicó, además, que en los ingresos al circuito se le regalará a cada espectador una gorra del Top Race y de la entidad que él preside.

Por su parte, Marcos Di Palma aseguró: "Es la última oportunidad que tengo para entrar en la Etapa Final y voy a hacer lo imposible para pelear el campeonato en las últimas dos fechas. Voy a salir con todo a ganar la carrera y si no se puede a tratar sumar la mayor cantidad de puntos y esperar el resultado de los demás. Sé que soy tan malo y tan caballo que si clasifico los demás se van a asustar".

En tanto, Pacho afirmó que "es un orgullo" para él correr en Comodoro y saber que el Top Race tiene en cuenta a su ciudad al momento de armar su calendario. "La gente de la zona tiene que valorar eso, que es la única categoría nacional que vino. Por eso tiene que llenar el autódromo para demostrar que podemos recibir este tipo de carreras", remarcó.

Otro oriundo de esa ciudad, Micheloud, se lamentó por la chance perdida de descontarle puntos a Giles tras quedar fuera de competencia en Termas. "Quería llegar acá con más chances en el campeonato. Si bien hay posibilidades matemáticas y reales será difícil. Me dio mucha bronca abandonar en Termas porque hubiese llegado mas cerca de Giles a Comodoro. Igual es bueno pelear por el subcampeonato en mi primer año en la categoría y cumplir mi sueño de correr en mi ciudad", dijo.

Por último, Juan Carlos Fita, quien corrió su segunda carrera en el Top Race Junior en Termas, admitió que fue al circuito santiagueño a "prepararse" para llegar de la mejor forma para la competencia que se disputará en tierra chubutense.

El fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, el Top Race regresará a Comodoro Rivadavia para disputar la última fecha de la Etapa Primavera. El año pasado se presentó en ese circuito con victorias de Matías Rossi en la categoría mayor, y de Gonzalo Perlo en TR Junior. Ese día, Emiliano Spataro se consagró bicampeón de la categoría al finalizar décimo segundo en la Final.