octubre 16, 2009

RUIDO DE TOP RACE EN SANTIAGO DEL ESTERO







Gustavo Tadei y Marcos Di Palma giraron anoche en la Plaza Libertad de Santiago del Estero a bordo del prototipo de la categoría, ante muchísimo público que se congregó para ver de cerca la antesala del show, que este mediodía comenzará en el autódromo de Termas.




Mucha gente, mucho ruido, mucho humo, mucho color. Así fue la tarde noche en la Plaza Libertad de Santiago del Estero, donde Marcos Di Palma y Gustavo Tadei divirtieron al público que se juntó para ver de cerca la previa de la segunda fecha de la Etapa de Primavera de Top Race, que se pondrá en marcha este mediodía en el autódromo "Termas de Río Hondo", en una presentación que unirá a Top Race y TR Junior en pista por primera vez.

Pasadas las 19 horas, los pilotos llegaron a la plaza principal de Santiago, y enseguida una multitud comenzó a rodearlos para intentar una foto, un saludo, un autógrafo. Los medios locales formaron parte del evento reflejando la gran expectativa de cara a la presentación de Top Race en Termas.

Una vez que los corredores lograron llegar hasta el prototipo de la categoría, se subieron y comenzaron a girar por el perímetro de la plaza, ya que el tránsito fue restringido para permitir la exhibición. En cada intersección de calle, Marquitos hizo chillar los neumáticos del auto, generando humo y aplausos por parte del público.

Otra vez abajo del auto y otra vez la gran demostración de cariño hacia los pilotos, que se quedaron por varios minutos atendiendo los requerimientos de la gente.

En el autódromo de Termas, a 60 kilómetros de la capital provincial, los equipos ya estaban instalados y con todo preparado para la actividad de hoy, que comenzará a las 12 del mediodía con entrenamientos de Top Race Junior. En total serán 68 autos en pista en la Final del sábado a las 17.30: 38 Top Race V6 y 30 TR Junior.