octubre 28, 2009

Hay que mantener el liderazgo en San Luis

Es hora de defender la punta de la Copa de Plata 2009 de TC Pista para el bernalense Mauro Giallombardo. Sin tener la obligación de ganar, pero con el objetivo de sumar puntos para mantener el liderazgo se presentará durante este fin de semana en el Autódromo de San Luis."La idea pasa por sumar puntos importantes, tal vez por hacer un podio y si puedo ganar mucho mejor, aunque no estoy desesperado por un triunfo…", confesó la Rana al dialogar con www.maurogiallombardo.com.arAgregó que "tengo la tranquilidad de haber ganado en el comienzo del Play Off y la verdad es que estoy muy contento con este presente porque no deja de ser mi primer año en la categoría".-¿Pero todo esto no es una casualidad?-Si estoy primero en la Copa de Plata es por el trabajo realizado tanto por el equipo como también por el piloto ya que a mi nadie me regaló nada…-¿Ya se cruzó por la cabeza de MG la palabra campeón?-Me gusta mucho competir, disfruto muchísimo el hecho de correr y sin duda que me encantaría salir campeón de TC Pista. Igualmente más allá de salir o no salir campeón este año, voy a dejar todo hasta el final de la temporada ya que soy así y siempre me gusta ir para adelante.-¿Qué sabe la Rana Giallombardo sobre el circuito de San Luis?-Solo corrí con un Fórmula Renault, pero en el dibujo más chico. Tengo el fin de semana planificado en la computadora y no queda otra que esperar hasta el viernes para darle forma a todo en la pista. Al Ford se lo hizo un repaso general porque en Paraná tuvo un andar espectacular y con el motor de Alejandro Garófalo seguramente voy a tener un misil.Por último, Giallombardo manifestó que "quiero agradecer, una vez más, el apoyo de cada sponsor que tiene el auto, siendo que este proyecto de TC Pista sigue por el buen camino gracias a los aportes de Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Idea Farmacéutica, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Trevisiol Hermanos, Tajsa, Corrales, Ford Cusano, Motos 999 y Protex".Records a batirEstos son los records a batir por el TC Pista en el Autódromo de San Luis:Clasificación (13/09/08): Agustín Canapino (Chevrolet) con 1m 33s 204/1000.Serie (13/09/08): Pedro Pisandelli (Torino) con 1m 34s 270/1000.Final (14/09/08): Martín Ponte (Torino) con 1m 34s 874/1000.