octubre 21, 2009

JORGE TREBBIANI PUSO EN VENTA EL DODGE DE TCPista










Quilmes (Bs. As.), 21 de Octubre de 2009.- El team JAT´S Racing puso en venta el Dodge Nro4 con el cual Jorge Trebbiani compite en la Copa de Plata de TCPista. Vale recordar que la unidad ha logrado varios podios en la especialidad, el último de ellos hace menos de un mes en la competencia disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.



Los galardones obtenidos por el vehículo no son pocos a lo largo de las dos temporadas y media que tiene en su historial. La estadística sorprende: 4 Victorias Finales, 5 Victorias en la Serie, 2 Pole Position, 12 Podios y 5 Record de Vuelta.



En la presente temporada, le permitió a Jorge Trebbiani ascender en cuatro oportunidades al podio (2do en Mar de Ajó, 3ro en Río Cuarto, 3ro en Rafaela y 2do en Bs.As. II), y ser parte del trío de vanguardia en las Series Clasificatorias en seis ocasiones (2do Mar de Ajó, 2do Bs. As. I, 3ro Río Hondo, 3ro Posadas, 2do Nueve de Julio y 2do Bs.As. II).



Tales resultados le permitieron al piloto oriundo de la ciudad de Quilmes pintar por dos temporadas consecutivas el Nro4 en los laterales del Dodge. Este año la lucha por el “Uno” aún está latente, ya que “el Bochita” es uno de los doce pilotos que integran la “Copa de Plata” de TCPista.