octubre 19, 2009

"FUE EL TRIUNFO MAS EMOCIONANTE E IMPORTANTE DE MI VIDA"





Germán Giles continúa de festejo luego del espectacular triunfo logrado el pasado sábado en la 10ma fecha del Top Race Junior en Termas de Río Hondo, en simultáneo con la final del Top Race V6, donde se acercó a pasos agigantados al objetivo del campeonato.

"Fue la carrera más emocionante e importante de mi vida, inolvidable por varios factores. Fue exigente para los pilotos que no estamos acostumbrados a tanta duración y corrimos con los V6 manejados por los mejores pilotos de nuestro automovilismo. La puntuación era clave, antes del fin de semana sabía que podía salirme muy bien, como me pasó, y estar más cerca del título, o perder en un solo fin de semana la distancia que había logrado en las nueve fechas anteriores. Nuestra performance y competitividad y el abandono de mis rivales directos decidió todo a mi favor".

"Fue un final impactante, aparecieron los V6 a dos giros del final en nuestro pelotón y el toque de Pechito López me hizo ganar a los trompos. En el momento sabía que había ganado y que la diferencia en el torneo se había ampliado por demás, por lo que me broté de alegría, no podía contenerme, fue especial y gran parte del festejo que ojalá se concrete del campeonato se me exteriorizó en esta carrera".

"Quiero reiterar mi agradecimiento y felicitación a Gustavo Tadei y todo su equipo por lo que hecho este fin de semana y a lo largo de lo que va del campeonato, ya que no solo está asegurado que el título será del GT Racing, sino que además con Micheloud podemos lograr el 1-2 del equipo, ojalá se logre".

"Sin duda estoy viviendo momentos inolvidables y quiero agradecer a mis importantes sponsors que me permiten realizar esta actividad tan linda, a toda mi familia y amigos que me acompañan siempre y a la gente de mi ciudad Roque Pérez, que espero poder regalarles el campeonato en cualquiera de las tres fechas que faltan".

Germán Giles domina el certamen del Top Race Junior, a falta de tres fechas por disputarse, con 175 puntos, frente a los 116 de su principal escolta, Gustavo Micheloud.