octubre 27, 2009

CENTURIÓN,EL CAMBIO FUE POSITIVO!!!

El piloto de la ciudad de Villa Elisa, Juan Manuel Centurión logró un buen trabajo este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, por la 12ª fecha del TC Pista Mouras.
Luego de los magros resultados obtenidos en las últimas fechas Centurión se desvinculó del "Mar del Plata Motorsport" y comenzó la última etapa del certamen de la categoría bajo la estructura del equipo "Integral Racing" de la ciudad de Lanus.
El trabajo previo se vio reflejado en pista a la hora de clasificar, donde Centurión se ubicó en el cuarto lugar a 700/1000 del poleman, el piloto de Balcarce Santiago Mangoni.
En la final del día domingo Centurión fue de la partida en la segunda fila de la grilla. Realizando una buena largada se integró rápidamente en la lucha por los puestos de vanguardia, estableciendo una áspera disputa con Amezcua y Gasparri durante las 12 vueltas de la competencia final. Este último logró finalizar en el tercer lugar detrás de Ebarlin, escolta del ganador Mangoni. Centurión finalizó en el cuarto lugar y de esa manera volvió a trepar en el certamen y colocarse nuevamente en la lucha del campeonato.
Juan M. Centurión nos decía: “El cambio fue positivo, quedó demostrado por el resultado final que me da esperanzas para pelear directamente por el título faltando sólo dos carreras. Quiero agradecer al equipo por el trabajo profesional que realizó y principalmente a mis auspiciantes por el permanente apoyo.