octubre 25, 2009

LÓPEZ GANÓ POR PRIMERA VEZ EN EL MOURAS

Emiliano López consiguió su primer triunfo dentro del TC Mouras, en la 12º fecha del campeonato en el Autódromo Roberto José Mouras.

El piloto de Rada Tilly, que había largado en la primera fila junto a Claudio Kohler, se hizo de la punta de la competencia en la vuelta cinco, cuando aprovechó un error del piloto de Ezeiza al salir de la última curva del circuito. De ésta manera Emi se llevó la clasificación, serie y la final con el récord de vuelta incluido, coronando un fin de semana perfecto.

“La verdad que este fin de semana pude aprovechar todas bondades del Torino que me entrega el equipo de Ariel Pacho y el motor de Gardelito Fernández. Si bien perdí el pique inicial con Kohler, no me desesperé como en la carrera pasada y pude conseguir mi primer triunfo en el Mouras. Estoy muy feliz y quiero agradecerle a mi familia a mis auspiciantes que me apoyan incondicionalmente” manifestó López al bajar del podio.