octubre 20, 2009

ALTUNA: "ESTOY PASANDO UN GRAN MOMENTO"

El piloto de Lobería, agónico ganador de la final que el Top Race disputó en Termas de Río Hondo el fin de semana pasado en simultáneo con el Top Race Junior, aseguró que atraviesa "un gran momento" de su carrera como piloto y agradeció el trabajo de su equipo, sin el cual, consideró, no podría haber conseguido el triunfo.


A Mariano Altuna las cosas le están saliendo muy bien y el es conciente. Dice estar atravesando "un gran momento" como piloto y los resultados lo avalan. El pasado sábado estuvo ahí, como un goleador, en el lugar justo y en el momento indicado, para aprovechar el roce entre Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro, saltar a la punta a media vuelta de la bandera a cuadros y obtener al cabo un triunfo valiosísimo en Termas de Río Hondo.

"Hasta ese momento no esperaba el triunfo. Venía tercero, apretando lo que mas podía y se hacía difícil descontarle a los de adelante. Despues vi un poco de humo, al 'Pato' cruzado y a Emiliano lento, y me di cuenta que había habido un toque. Ahí aproveché y me mandé para llegar primero a la bandera a cuadros. Son carreras que uno no espera ganar, pero despues se terminan disfrutando", explicó el piloto de Lobería, quien a bordo de su Mercedes TRV6 número 911 ganó su segunda carrera del año en el Top Race, tras aquél triunfo en Nueve de Julio a fines de marzo.

Altuna, quien corre para el Máximo Sport bajo la estructura del Catalán Magni Motorsport, agradeció a todos los integrandes del equipo porque sin ellos, indicó, no podría haber obtenido este triunfo. "Yo manejo siempre igual, pero creo que el auto que me preparaon me permite andar así. El gran trabajo que hizo Maxi Juárez junto a todo el equipo de Catalán Magni fue excelente y me permitió estar ahí adelante y ganar la carrera", sostuvo.

Por último, el "Monito" consideró que "los Junior jugaron un papel importante" en la inédita carrera que ambas divisionales disputaron en simultáneo en el trazado santiagueño y dejó una frase que resume su presente. "Estoy pasando un gran momento", afirmó.