octubre 27, 2009

Iglesias encara San Luis con nuevo equipo e ilusiones renovadas


El Turismo Carretera realizará su 13ra fecha este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, y allí Juan Manuel Iglesias comenzará a encarar una nueva etapa con su Chevrolet, que a partir de esta carrera será atendido dentro del equipo Forte Sport.
“Intentamos de cualquier forma encarar este proyecto con nuestro equipo pero las cosas por una cuestión presupuestaria no nos han salido de la forma que esperábamos, por lo que comenzamos a dialogar en los últimos días con Leonardo Forte que tenía intenciones de hacer un esfuerzo en conjunto para sacar las cosas adelante y rápidamente nos pusimos de acuerdo para que a partir de San Luis se encargue de la atención del auto, que ya estará viajando a su taller en La Plata luego de la carrera. Mientras tanto nosotros hemos realizado los trabajos de control habitual sobre el auto, que será atendido el fin de semana en conjunto con mi equipo y el Forte Sport, para que los mecánicos ya vayan conociendo la Chevy durante el transcurso de la actividad. Con este cambio, me voy a poder abocar mas al aspecto presupuestario en función de llegar en las mejores condiciones económicas de aquí a fin de año y encarar el 2010 con todo”, comentó Juan Manuel, ilusionado con el cambio realizado.
El joven sampedrino también comenta su objetivo de cara a la competencia de este fin de semana. “San Luis es un circuito con curvas rápidas pero a la vez muy técnico, y particularmente me gusta. Hemos realizado distintos trabajos sugeridos por Walter Alifraco sumado también a que mi tío Tato se encargo de hacer el motor totalmente a nuevo con los elementos, por lo que esperamos pegar un saltito y meternos dentro de los mejores treinta en la clasificación que es nuestro objetivo, y luego poder hacer una buena final y llegar a la bandera a cuadros, que es lo que nos viene faltando últimamente. Agradezco a todos los chicos del equipo que siempre han realizado un esfuerzo enorme en el auto y seguirán trabajando en el Iglesias Competición, preparando una Chevy para ponerla en el TC Mouras, y por supuesto a todos los sponsor que nos dan una mano y se siguen sumando para encarar el nuevo proyecto de la mejor forma”, comentó Iglesias.
El equipo emprenderá el miércoles el viaje hacia San Luis para instalarse en el circuito y esperar el inicio de la actividad para Iglesias, que comenzará el día Viernes con la primera tanda de entrenamientos libres y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar los candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa