octubre 23, 2009

Nieto pretende seguir con chances




Cuando el primer campeonato (completo) del TC Pista Mouras entra en etapa de definiciones sus componentes saben que deben dar lo máximo en pos del ataque final con la finalidad de sacar el mejor resultado posible, que traducido significará el salto a la categoría superior o bien, conseguir el mejor ranking (número) posible para la temporada venidera.

Mariano Nieto no es la excepción a la regla, con una salvedad, que él es el segundo en las posiciones del certamen y por lo tanto, su esfuerzo será en pos del título.

No se la hace fácil de cualquier manera el líder, Agustín Herrera, quien ha logrado muy buenos resultados y desde que capturó la punta no la soltó más.

A pesar de ello, el chacabuquense no se da por vencido y el viernes estará realizando pruebas con el fin de continuar su adaptación al auto que desde la fecha anterior es uno distinto al que venía utilizando.

«La verdad que no está fácil la cosa -dice Mariano- Agustín viene muy firme y con un auto sumamente rendidor, pero nosotros si algo tenemos a favor es una unidad muy confiable, un verdadero tractorcito que no se para nunca y que nos permite sumar y sumar. Claro que eso se debe al gran trabajo que hacen los chicos del equipo».

Con respecto a las labores que se hicieron sobre el Chevrolet del Fancio Competición, el piloto de Chacabuco agregó: «Como vos sabes, en la carrera anterior comenzamos a usar el otro auto que tenía el equipo, que es excelente, pero a mi personalmente me complicaron los frenos porque no me pude adaptar a su funcionamiento, así que lo principal fue pasarle el equipo que utilizaba en el otro auto a este y ahora lo estaremos probando el viernes, pero calculo que no debería haber problemas».

Será esta, la última carrera de la temporada del «Pista Mouras» junto a su hermana mayor, el TC Mouras, ya que las dos competencias restantes del campeonato tendrán a la categoría como espectáculo central de un nuevo organigrama.

La categoría tendrá el viernes entrenamientos no oficiales, pero la actividad oficial del sábado indica que las pruebas libres serán a partir de las 9.50 y a las 11.10 hs. de la mañana y la clasificación dividida en dos grupos será a partir de las 13.40. La final el domingo se pondrá en marcha a las 9.05 hs.

Campeonato: 1º A. Herrera 132, 2º Mariano Nieto 114, 3º J. M Centurión 100.50, 4º E. Barroso 85.50, 5º S. Mangoni 79.50.