noviembre 29, 2009

UN FESTEJO GIGANTE EN ROQUE PEREZ





El campeón de Top Race Junior, Germán Giles, celebró el flamante título con una cena en la que hubo más de 600 personas en la Sociedad Rural de Roque Pérez. Desde hace mucho tiempo que no se realizaba un festejo semejante en el automovilismo nacional, en la que todo un pueblo vivió la consagración de su piloto.



En la noche de ayer Germán Giles celebró el campeonato 2009 del Top Race Junior en una cena festejo llevada a cabo en la Sociedad Rural de Roque Pérez.

Más de 600 personas acudieron a celebrar con su campeón en una velada que contó con las importantes presencias del presidente de Top Race, Alejandro Urtubey; del vicepresidente deportivo de la categoría, Miguel Angel Guerra; de Gustavo Tadei, Emilo Parisi y Guillermo Del Barrio, entre otros. También estuvieron sus compañeros en TR Junior Christian Casco, Eduardo Viglietti y Alejandro Leguizamón.

Asado, sorteos, agradecimientos, emociones y dedicatorias al por mayor completaron una noche inolvidable para el campeón del Top Race Junior, quien la próxima temporada se sumará al Top Race V6.

Fue un festejo impresionante, como hace mucho no se veía en el automovilismo argentino, en el que Giles hizo colectivo su consagración individual, y el pueblo entero de Roque Pérez sintió como propia la consagración de su piloto. Este festejo multitudinario tiene un antecedente cercano: al regresar de Comodoro con el título 2009, Giles fue recibido por una caravana de tres kilómetros de autos, y paseó en autobomba por Roque Pérez.

Germán Giles sobre el escenario señaló emocionado: "Esta noche será inolvidable para mí y estoy agradecido a todos por haber venido. Agradezco profundamente a todo Roque Pérez, a mi padre y mi madre, a toda mi familia y mis amigos, a Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra y todos los que llevan adelante el Top Race. Emilio Parisi y Guillermo Del Barrio me marcaron desde chico como piloto y es de ellos también este título. Quiero mucho a todos y voy a recordar esta noche por siempre"